Acompañamiento y asesoría técnica

Tenemos la convicción que no es suficiente la buena voluntad o la práctica de valores para mejorar la gestión pública, ni siquiera la experiencia es suficiente para ser parte activa de la administración del Estado en su diferentes niveles de gobierno; creemos que es imperativo la gestión de conocimiento y en REMURPE hemos desarrollo textos, manuales y libros sobre la gestión pública esencialmente en municipalidades rurales.

Gracias a nuestra experiencia y los conocimientos acumulados en el Sistema de Aprendizaje Institucional de REMURPE te brindamos el servicio de acompañamiento y asesoría técnica, que consiste en trabajo conjunto y personalizado en las labores propias de la gestión pública y la toma de decisiones estratégicas para el buen gobierno municipal.

Para garantizar la asesoría técnica y acompañamiento, hemos instituido la Red Nacional de Expertos en Gestión Pública Descentralizada (RNE-GPD), con profesionales que participaron de manera exitosa en la gestión pública a nivel de todo el territorio y su permanente capacitación en universidades especializadas. REMURPE pone a sus disposición este servicio flexible a requerimiento de las municipalidades distritales o provinciales del Perú.

En REMURPE consideramos fundamental la gestión pública para el desarrollo del país, por ello instituimos los principios básicos de la gestión alternativa: Gestión participativa, Gestión planificada, Gestión transparente, Gestión eficiente y Gestión productiva.