Midagri a través de sierra y selva exportadora confirma participación en expoalimentaria 2022

Presidente ejecutivo anuncia la presencia de seis productores agropecuarios que mostrarán lo mejor de su oferta.

Con el objetivo de continuar impulsando la actividad económica de las zonas rurales de la sierra y selva de nuestro país para lograr el acceso de los pequeños y medianos productores organizados a los mercados de manera sostenible y competitiva; el presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Ing. Carlos Talavera Flores confirmó la participación de esta entidad en la Expoalimentaria 2022, que se llevará acabo del 21 al 23 de setiembre en el Centro de Convenciones del Jockey.

Este importante evento retorna a la presencialidad luego de dos años de realizarse de manera virtual, donde participarán más de 650 expositores y más de 2,500 compradores nacionales e internacionales.

La delegación de productores integrantes del stand institucional de Sierra y Selva Exportadora está integrada por la Asociación de pequeños productores agropecuarios Perla El Paraiso, Cooperativa Agraria de Productores Orgánicos de Palta del Valle Lambras VRAEM COPPAL VRAEM, Cooperativa Agraria Frutos del Ande, Cooperativa Agraria Cafetalera Alto Urubamba Ltda N 239, Cooperativa Agro Industrial Biofruits Pichanaki LTDA, Cooperativa agraria de Servicios Multiples Sur Oriente – COOPSUR Oriente.

“Expoalimentaria es una gran oportunidad para que nuestros pequeños productores puedan mostrar al mundo el fruto de su esfuerzo y su trabajo continuo; nosotros estamos muy orgullosos de poder abrir el mercado internacional y brindarles las herramientas para, en conjunto, obtener resultados prósperos” manifestó el Ing. Carlos Talavera.

Además de Perú; en la Expoalimentaria participarán empresas de otras naciones como Holanda. EE.UU., Chile, EE.UU., Colombia, Italia, España, Ecuador, Argentina, Turquía, Indonesia y México, por mencionar algunas.