XV CAMUR 2022 | Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE) presentará para este año la XV edición Conferencia Anual de Municipalidades (CAMUR), la cual se desarrollará del 8 al 10 de noviembre. Este evento es considerado como el mayor acontecimiento político de los gobiernos locales en el país y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Lima (av. de la Arqueología N°206 San Borja).

 

Al certamen municipal asistirán el Presidente de la República, ministros de Estado, alcaldes provinciales y distritales de todos los rincones del país. Además, se contará con la participación de funcionarios de los diferentes ministerios que estarán a cargo de compartir sus experiencias de trabajo en áreas especializadas. 

 

En los tres días programados, se tratará temas vinculados a la seguridad alimentaria, descentralización, reactivación económica descentralizada, saneamiento básico, transformación digital, conectividad y caminos vecinales, desarrollo sostenible e inclusión social y financiera.

El XV CAMUR tiene la finalidad de generar un espacio de diálogo, debate, concertación y aprendizaje en donde se realicen aproximaciones a los problemas más importantes que afrontan las municipalidades del país, adoptando la perspectiva de la asociatividad municipal y de mancomunidades como un mecanismo alternativo de cumplimiento de los fines como Estado y el desarrollo sostenible a largo plazo.

 

 

📰Más información👇

Camur