Más de 400 alcaldes ya están inscritos y se alistan para participar de CAMUR 2023: ¡Última oportunidad para inscribirse!

XVI Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales (CAMUR) que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República



Con un entusiasmo palpable, más de 400 líderes municipales de todo el país han confirmado su participación en la XVI Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales (CAMUR) que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República.

Estos destacados representantes locales están listos para sumergirse en conversaciones significativas sobre el aumento del 2% del FONCOMÚN, la creación del Fondo Nacional del Agua, el incremento del Plan de Incentivos y actividades específicas para abordar la emergencia nacional causada por el fenómeno del niño global.

Este evento organizado por la Red de Municipalidades Rurales y Urbanas del Perú (REMURPE), bajo el lema “Incremento de FONCOMÚN, agua, agricultura y descentralización para el desarrollo rural”, promete ser un hito significativo en la colaboración municipalista del país.

Estas iniciativas reflejan el compromiso de los líderes municipales en el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades rurales y urbanas del Perú.

AUN PUEDES INSCRIBIRTE A CAMUR 2023

Extendemos una cordial invitación a todas las alcaldesas, regidores y regidoras del Perú para que se unan a nosotros en este evento histórico. Debido al límite de capacidad del local, las inscripciones son obligatorias y deben realizarse con anticipación.

Puede inscribirse a través del siguiente enlace virtual: Inscripción CAMUR 2023. No pierdan esta oportunidad de ser parte de las conversaciones que impulsarán el futuro de nuestras comunidades.

CAMUR 2023 contará con la distinguida participación de diversas instituciones gubernamentales, incluyendo: Congreso de la República, Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, Ministerio del Ambiente, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de la Producción y Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

El presidente del Consejo Directivo de REMURPE, Julio Chávez Rodrigo, expresa su entusiasmo por la alta expectativa de los alcaldes y alcaldesas de todo el país. Están confiados en que lograrán la aprobación de las leyes necesarias para beneficiar a los pueblos rurales, lo que marcará un paso significativo hacia un Perú más próspero y equitativo.